Regalos revista Woman

by - enero 21, 2010



Hola chicas, escribo este post sólo para informaros de los regalitos que ofrece la revista Woman para el mes de febrero. Tras las consabidas agendas del mes de enero (es el número que más odio, TODAS las revistas regalan lo mismo) este mes hay regalo doble: un tarro de manteca corporal Body Shop (50 ml) de fresa, coco o mango (a elegir) y un pequeño neceser muy mono, a juego con la manteca que escojáis. Yo al fnal cogí la de fresa, pero luego me arrepentí porque ví que era para pieles normales y la mía es súper seca pero no pasa nada. El resto de revistas también tenía regalos, pero eran mayoritariamente bolsos, bandoleras y baratijas por el estilo que al final una jamás termina usando.

La revista con los regalos cuesta 4,50€ , precio más que amortizado ya que sólo el tarro de manteca corporal por sí solo cuesta más de eso (desconozco su precio en España, pero en la página británica de The Body Shop sale por 5 libras, que vienen a ser unos 5,70 euros) Y el neceser también es muy mono y muy práctico, así que corred al kiosko a por vuestro número.

Más regalos:
  • Revista BQ: Esta mini plancha de alisar + 12,99€ (tengo la mini plancha esa y no tiene casi potencia, además la venden en Carrefour al mismo precio. No la recomienda a no ser que sea para hacerte el flequillo como mucho)
  • Cosmopolitan: Un estuche de manicura muy bonito
  • Lecturas: Collar de perlas
  • Telva: Suplemento Belleza
  • También hay una revista que regala una crema antiedad de la marca SK-II (creo), sólo que ahora no recuerdo cuál, sorry!
Si alguna sabe de más promociones y regalos que estén dando las revistas lo puede comentar aquí y lo agrego a la lista ;-)

Te pueden interesar

10 comentarios

  1. Y que tal el contenido de la revista?Y ¡el resto de mantaca como la de coco ,mango para que tipo de pieles son?gracias besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que picaré yo también. Ya llevo en el bolso la agenda de Elle del mes pasado, así que ahora añadiré la manteca jeje.
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, me viene muy bien porque tengo la autoestima por los suelos :( Te lo agradezco mucho. Ah! Acuerdate de la actriz que ahora me pica la curiosidad jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy lindo el neceser...por aquí las revistas no regalan esas cosas (ni siquiera hay Body Shop, para empezar je je)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer la vi y estube tentada a cogermela... me gusta la de coco, mirare para que tipo de piel es.
    Me gusta mucho tu blog y ya me he hecho seguidora ;)
    Yo tambien estoy empezando en esto de los blogs y tengo uno hace poquito, me encantaria que te pasaras y me das la opinión, si quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo me traje para casa la hidratante de coco y la verdad es que para la piel seca, tampoco hidrata gran cosa, asi que... Eso sí, el neceser ya está llenito en mi bolso, me ha venido de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Isa: sólo me ha dado tiempo a ojearla un rato antes de irme a dormir y de momento parece buena, tiene temas de todo tipo. Desde luego le da mil vueltas a la Cosmo...Las demás mantecas creo que son para pieles secas, pero no estoy muy segura.

    Sara: no soy muy de decir cumplidos, ¡pero en tu caso me salió del alma! Es que siempre he pensado que si una mujer parece guapa con el pelo cortito es porque realmente tiene la belleza suficiente para que le siente bien xDD Te juro que ahora mismo no me sale el nombre, no sé si es una actriz o una cantante, si la veo en la TV o en Internet te lo digo, jajaja.

    Lola Lola: Yo sólo tengo Body Shop a más de media hora en coche, pero tampoco lo echo de menos, no me termina de hacer mucha gracia...

    Lolita Blue: Bienvenida al mundo de los beauty blogs, ¡verás que esto engancha! Ahora me paso por el tuyo

    _MORGAN_: La de coco en mi kiosco no la tenían, pero tampoco me la habría cogido, me empalaga mucho el olor.

    ¡Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. es curioso como con las revistas vienen regalos, yo sé que sonará tonto... pero yo todo los meses me quedo viendo la revista de las princesas disney jeje, es q los regalos son tiernos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien pique y la verdad es que me gusta la manteca y huele genial en mi caso solo habia todas de mango excepto 4 de fresa que estaban un poquito mal hechos los neceseres y despues de mucho deliberar me cogi uno de fresa el que parecia mejor y la manteca la manteca me va bien!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, la foto de la revista nos ha quedado de lujo...hemos posteado lo mismo...que gracia!!!
    Es que esta revista trae un señor regalo en toda regla...el neceser es grande aunque no lo parezca y la manteca huele de maravilla...hemos podido probarla sin gastarnos 16 euros....jeje...

    ResponderEliminar
  10. Regala cuentos personalizados a tus seres queridos

    Dile que le quieres con una postal personalizada, un poema a medida

    ¿Has pensado alguna vez en ver escrita y recopilada toda tu vida o la de tus seres queridos en un libro?

    Escribimos biografías por encargo. No dejes que con el paso del tiempo vuestra historia caiga en el olvido

    Descubre tus sueños más literarios

    ¿Cuándo empezamos?

    Entra en www.literaturaporencargo.com, e infórmate

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar