Reseña: base New Skin Revive de Sleek Makeup

by - octubre 29, 2010

Hace unas semanas estuve en Inglaterra visitando a una amiga y tuve tiempo de dar unas vueltas por Boots y Superdrug. Para las que nunca hayáis estado, aquello es el paraíso en la tierra para cualquier adicta a los cosméticos. Pasillos interminables con todo tipo de marcas y productos, llega un punto en que  ya no sabes ni qué mirar. Lamentablemente no pude comprar comprar muchas cosas por las restricciones de líquidos en el equipaje de mano, me quedé con las ganas.

Pero si algo tenía claro era que me tenía que comprar una base de maquillaje de Sleek Makeup, ya que en España me resulta casi imposible encontrar bases de maquillaje de mi color de piel y que sean medianamente económicas. Las únicas excepciones son el maquillaje hidratante de Deliplus en el tono "Praline" (que lamentablemente me da brillos y me engrasa) y otro de Astor que hace mucho que no veo en tiendas y que vendían antes en la sección de perfumería de Mercadona. Por no mencionar que algunas marcas tienen gamas de tonos  muy limitadas, como Yves Rocher o Bourjois. También aproveché y me compré un colorete de la misma marca, ya que tenían muy buena pinta:



Sleek Makeup es una marca orientada a un público joven de todo tipo de raza, color, tipo de piel, etc. , no se centran exclusivamente en las pieles tradicionalmente denominadas "étnicas" sino que tratan de ofrecer productos que se adapten a todas: desde las más pálidas a las más tostadas. Sus bases de maquillaje tienen una gama increíble, desde el tono "Shell" para pieles translúcidas hasta el tono "Coffee Bean" que es casi negro:


También disponen de subtonos rosados y dorados. Yo elegí el tono "Noisette", que es el penúltimo de la primera fila. Debo decir que los swatches de la página Web parecen bastante ajustados, antes de probar el producto tenía la sospecha de que mi tono iba a ser "Noisette" y acerté, aunque en realidad es más dorado que en la foto, donde se ve bastante más rosado.


El frasco es de vidrio fosco y contiene una bomba dispensadora (más higiénico), aunque siendo el producto bastante denso creo que al final tocará rebañar el envase. Skin Revive es una base de maquillaje oil free y a base de siliconas, aporta una cobertura media, se funde bien y deja un acabado muy natural en la piel, sin efecto "máscara". No engrasa la piel y en mi caso, tampoco me ha provocado granitos. Aquí va un swatch en mi mano:


Y en mi cara (aunque la calidad de las fotos es horrible, sorry!)


Aunque parezca que llevo colorete no llevo nada, es lo que tiene hacerme fotos con el móvil...Como podéis ver, la cobertura es media-baja, y el acabado es muy natural, como ya dije.
 
Y ahora me voy a centrar en los inconvenientes de esa base

1. Hay que ser rápida al aplicarla porque se seca rápido y te pueden quedar "parches" en la cara. Yo muchas veces me lo aplico con los dedos o la brocha (según sea el caso) humedecidos con agua, queda un resultado más natural.

2. No contiene SPF

3. La cobertura, en mi opinión, es bastante floja, no cubre bien las manchas y marquitas.

4. Huele algo raro

Iba a señalar como tercer inconveniente que sólo se podía comprar en UK y Francia o vía Internet, pero acabo de enterarme por sleekmakeup.com que ahora la distribuye Sephora en España, será cuestión de tiempo hasta que dispongan de esta marca en todas las tiendas (ver noticia)

También os informo de que en la página Web venden unos tester kits por sólo 2€ con cinco tonos diferentes para que des con tu tono ideal:


Podéis entrar en Sleek Makeup y echar un vistazo (otro día os enseño el colorete)




No olvidéis haceros fans en Facebook para estar al dia de todas las actualizaciones (sorteos, nuevos posts, etc)

Te pueden interesar

5 comentarios

  1. Pues me ha encantado la review, porque de sleek solo conozco las famosas paletas de sombras y por lo que veo la base merece la pena. QUé ojazos tienes, morena! Besos!

    ResponderEliminar
  2. interesante, no conocia esta marca, tiene buena pinta, a ver si como dices, pronto esta en sephora.

    ResponderEliminar
  3. Pues en ladybelleza.com creo que también venden cositas de Sleek, por si quieres mirar ;-)

    Se ve muy natural la base!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Gadi: no te creas que son tan grandes, pero cuando vi la foto me quedé un poco impresionada, será la lente, jiji.
    WN: Esperemos, aunque yo a Sephora voy de año en año, que me pilla algo lejos
    Inma: Ohhhh muchas gracias por avisar, voy a ver.

    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  5. mu chuli querida, yo tal vez me compre algun colorete o yo q se´...si es q hay tantas cosas q da asko...jajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar