­
Hidratante Deliplus Triple Acción (pieles normales - grasas) - El beauty blog de Eli

Hidratante Deliplus Triple Acción (pieles normales - grasas)

by - diciembre 22, 2010

¡Hola chicas!
Como ya sabéis, llevo tiempo buscando una hidratante apta para pieles grasas que contenga SPF. El otro día paseando por Mercadona di con esta crema y como sólo costaba 2€ me lancé de cabeza sin pensarlo mucho:


La verdad es que por el aspecto del embalaje no parece un producto que sólo cueste 2€, sino que parece un poco más sofisticado, aunque ya sabemos que una gran parte de los productos Deliplus guardan una relación calidad-precio excelente.

Según el embalaje se trata de una crema triple acción: nutritiva, hidratante y protectora, tiene factor SPF 6 y cuenta con una textura gel-crema ligera apta para pieles normales y grasas. El hecho de que sea nutritiva es un aliciente, ya que muchísimas de las cremas que se venden para pieles grasas sólo matifican o hidratan según el producto, pero rara vez nutren. Y no por tener la piel grasa vamos a cuidarla menos que si fuera seca.


El tarro es de vidrio grueso y contiene 50 ml.


La verdad es que no me esperaba gran cosa de esta crema, pero me llevé una grata sorpresa. Imaginé que, a pesar de lo que prometía, sería grasienta y pringosa y me equivoqué. La textura no es tanto de gel, pero es muy ligerita, es una crema ligeramente acuosa que que aplica y se absorbe bien. No deja la piel grasienta, pero sí  humectada, no sé cómo explicar, pero es esa sensación de cuando te has echado crema hidratante en el cuerpo. Es una sensación agradable, de piel hidratada y nutrida, pero al no ser astringente no matifica la piel, aunque tampoco es que te salgan unos brillos exagerados.

A mí personalmente me gusta mucho el nivel de hidratación que me deja en la piel, especialmente ahora en invierno, que mi piel está más reseca y pide productos más untuosos, aunque no me veo usando este producto en verano, probablemente me saldrían muchos brillos al combinarse con el sudor.

Tras un mes y medio de uso, tampoco me han salido granitos ni espinillas, y eso que mi piel es de tendencia acneica. El hecho de que también contenga SPF es un plus a tener en cuenta, ya que protege contra el fotoenvejecimiento cutáneo.

Sólo hay dos pegas que le veo al producto:
  • El factor SPF es demasiado bajo (6) , cuando el mínimo que recomiendan los dermatólogos es de 15. Ahora en invierno puede servir de algo, pero en verano sería casi como no usar nada...
  • El olor. Esta crema tiene un perfume floral que no es que me disguste pero no me hace demasiada gracia, me recuerda a las jaboncitos de lilas que usan las abuelas...Afortunadamente el aroma dura poco y no es demasiado intenso.
Y hasta aquí el análisis de este producto, la verdad es que no me esperaba mucho visto su precio, pero ahora que lo he probado creo que sí lo puedo recomendar, es una opción económica y bastante efectiva para mantener la piel mínimamente cuidada.

Te pueden interesar