¡Necesito vuestra ayuda!!!

by - febrero 07, 2011

Chicas, necesito vuestra ayuda (no sé ya cuántas veces lo he repetido, jeje) Os cuento: me inscribí en el concurso de manicuras de San Valentín que os comenté en la página de Facebook y ahora necesito vuestros votos. Mi foto es esta, la nº 10:

Para votar debéis entrar en este enlace y dejar un comentario indicando qué foto votáis  (podéis poner "nº10 Eli" o algo así) pero es para votar es necesario que os hagáis seguidoras de la página, aunque esto tampoco debería ser mucha molestia, ya que el blog de esta chica (http://konadnails.blogspot.com) está genial y es de visita obligada para las fans de la estampación. Las votaciones acaban el 20 de febrero y aún no engo ningún voto... :-(

Si gano el premio sortearé dos de las placas de Chez Delaney como agradecimiento entre las que me hayáis votado.

¡Os lo agradecería mucho si me ayudárais!!!! Un besote (espero pasarme por vuestros blogs en breve, cuando la vista me dé algo de tregua)

Te pueden interesar

13 comentarios

  1. Hecho! Suerte y... ¡vivan las uñas con "ñ"!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás votada que pa'eso estamos. Y por cierto, me has descubierto un blog fantástico de premio! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo te voto!
    Que tengas suerte!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te he dado mi voto! Aunque lo del sorteo a mi no me incluyas por que yo no tengo ni idea de hacerme konadicuras ni cosas de esas... aunqne por otra parte no estaría mal si ganos las plaquitas para empezar a animarme a ello, que piensas?? jejeje! Venga sí! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya te he votado! Y no por las placas pq me muerdo las uñas. Lo estoy dejando poco a poco pero me está resultando más difícil que dejar de fumar :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy para allá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he llegado a tiempo. Lo siento pero voy con retraso leyendo los blogs que sigo.
    Espero que hayas tenido suerte!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog, gracias por participar