Infusiones Hornimans (SORTEO INSIDE)

by - enero 09, 2012

Hola a todas

Antes que nada feliz 2012, qué mejor manera de empezar el año que con una nueva review con sorteo incluido (sé que llevo tiempo prometiendo sorteos, pero hasta ahora no había podido concretizar nada por falta de tiempo)
Hace unas semanas me llegó esta caja de Hornimans con distintas infusiones para que las probara, y me hizo mucha ilusión porque yo soy una fan del té y  las infusiones en general, especialmente ahora que está haciendo bastante frío afuera:


Yo me crié en el norte, en una zona donde los inviernos son muy fríos, y desde pequeña siempre merendaba con té, ya que la leche no me gustaba. Luego, entrando en la adolescencia, empecé a tomarlo incluso en el desayuno, antes de irme al instituto. Para mí no había mayor placer que comerme un bocadillo de queso o un par de tostadas acompañados de una taza de té con mucho limón. En mi casa, desde que era pequeña, siempre ha habido té y manzanilla Hornimans, por lo que es una marca que, aparte de traerme recuerdos de infancia, me inspira mucha confianza ya que siempre ha estado ahí. Hay algunas cosas en las que me decanto por las marcas blancas porque son más económicas, pero con las infusiones soy exigente y no me la juego, prefiero comprar las marcas de toda la vida.

Ahora las sigo tomando, aunque he cambiado de variedades y preferencias, el té clásico ya no lo bebo pero sí que tomo más infusiones con un fin más "terapéutico", digamos. En el cajón de mi escritorio del trabajo tengo siempre unas cuantas bolsitas de infusiones para tomar en cualquier momento.

Estas son las que me vinieron en el estuche, cada una con una función específica:


 
Infulínea (manzana, malva, saúco): esta tiene un agradable sabor dulce y ligeramente anisado, hasta se puede tomar sin edulcorar, si no eres muy golosa. Perfecto para cuidarse.

 
Infusueños (melissa, pasiflora, lavanda y miel): Esta infusión tiene sabor dulce, afrutado y agradable, tambien se puede tomar sin endulzar, a mí me sienta muy bien antes de irme a dormir y me ayuda a dormir más relajada, lo cual en mi caso me viene bien porque tengo bruxismo y así no aprieto tanto los dientes cuando duermo.

 
Té silueta (té verde, guaraná y piña): Este es el que más me ha gustado de todos en los que respecta a sabor, está buenísimo. Nada más verter el agua hirviendo te viene un olor a Calippo de piña que se te hace la boca agua, un día me lo estaba tomando en el trabajo y mi compañera me preguntó qué era eso que olía tan bien. Y si además de ayudarte a adelgazar gracias a la piña y al té verde, y al guaraná, (que también  te espabila por su contenido en cafeína), tenemos una bebida perfecta.


Infudren (cola de caballo y cítricos):  Desde hace años soy una adepta de las infusiones de cola de caballo para combatir la retención de líquido (viene muy bien, os lo recomiendo), sin embargo muchas veces me tira para atrás su sabor, que sin ser exageradamente desagradable, tampoco es lo mejor del mundo; por eso me ha gustado mucho esta variedad, ya que tienes las virtudes diuréticas de la cola de caballo pero con un agradable sabor cítrico (a naranja, diría yo) que "tapa" el aroma de la cola de caballo.

 
Infudigest (manzanilla, rooibos, menta, anís) Es la típica infusión digestiva que nos tomamos después de una terrible comilona o cuando no andamos muy bien del estómago. Sienta bien y tiene un sabor agradable y refrescante. Ideal para después de comer o cenar.

 
Infurelax (azahar, hierbaluisa, no contiene teína): Este es el que menos me ha gustado, aunque no contiene tila, su sabor me ha recordado demasiado. Este también me lo he tomado antes de dormir, o a última hora en el curro (a esas horas no sé por qué pero me suelo poner nerviosa) y me ayuda a relajarme.

Lo mejor de todo es que desde Hornimans han sido tan amables de ofrecer otro estuche de infusiones para que alguna de vosotras la pruebe (y, si quiere, dé su opinión) así que he organizado un sorteo para que quien quiera participe. El único requisito que pido es ser seguidora del blog y rellenar el cuestionario que hay debajo, sólo eso.

  • No habrá participaciones adicionales por publicar el sorteo en blogs, Facebook, Twitter, etc., aunque podéis publicarlo para hacérselo saber a más bloggers y lectoras. 
  • El sorteo estará activo hasta las 12 del mediodía del sábado 21 de enero, hora peninsular (11:00 GMT) Cualquier participación recibida después de esa hora no será válida
  • Los participantes se restringirán a residentes en territorio nacional español
  • El sorteo será realizado a través de random.org.
SORTEO CERRADO

Te pueden interesar

0 comentarios